Select Page

Una fuerte explosión sacude el puerto de Beirut

Una fuerte explosión sacude el puerto de Beirut

Autoridades libanesas reportan un gran número de heridos a causa de la explosión cerca del puerto de Beirut, la cual dañó edificios y oficinas alrededor de la ciudad de acuerdo con el corresponsal de CNN Ben Wedeman desde la capital del Líbano.

La estatal Agencia Nacional de Noticias detalló que la explosión fue causada por un gran incendio en un almacén de petardos cerca del puerto.

La explosión dejó daños masivos en la zona así como una gigantesca nube de humo que parecía rojo sobre el buró de acuerdo con el equipo de CNN en el terreno.

La agencia de noticias agregó que los equipos de bomberos llegaron rápidamente a la escena para apagar el incendio. Varias personas resultaron heridas.

La Cruz Roja libanesa le pidió a todos sus médicos que se dirigieran hacia sus respectivos centros a la luz de la explosión masiva del día de hoy.

A través de su cuenta de Twitter, añadió que sus equipos trataban de llegar al lugar de la explosión. “¡Nuestros equipos están intentando llegar al sitio de la explosión! ¡Por favor, dejen espacio para que pasen las ambulancias!”, tuiteó la organización.

El Dr. Hamad Hassan, ministro de Salud del Líbano, ordenó a todos los hospitales de la zona prepararse para recibir a las personas heridas por la explosión masiva que sacudió a la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IS EVERYONE SAFE?

Una publicación compartida de Widad Taleb (@widadstaleb) el

Con información de CNN

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir