Guadalajara, Jalisco.-Un choque frontal entre una camioneta Nissan 300 y un Chevrolet Chevy dejó un saldo de una mujer fallecida y un hombre lesionado de gravedad, informó Protección Civil del Estado de Jalisco.

El percance tuvo lugar sobre el kilómetro 32 de la carretera libre a Colima.

De acuerdo con la dependencia estatal, en el automóvil Chevy viajaban un hombre y una mujer, ambos con alrededor de 60 años de edad. Tras el impacto el masculino quedó prensado, por lo que se realizaron maniobras para liberarlo.

La pareja de acompañantes fue trasladada al Hospital Regional de Colima, donde la mujer perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones. En tanto, el hombre es reportado como grave.

Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso, quedando a disposición de las autoridades, las cuales dictarán su situación legal.

Apenas ayer, un choque sobre la carretera Guadalajara-Nogales, a la altura del kilómetro 65, cobró la vida de un hombre y una mujer, quienes también rondaban los 60 años de edad.

En este caso, el hombre, quien manejaba un vehículo compacto, manejaba a exceso de velocidad y perdió el control al llegar a un tramo con grava suelta, según refirieron testigos. Se impactó contra un autobús de pasajeros.

Comentarios