Select Page

Usuarios del transporte urbano se quedan sin Mi Pasaje

Usuarios del transporte urbano se quedan sin Mi Pasaje

Guadalajara, Jalisco.- Estudiantes, personas con alguna discapacidad y población mayor se quedaron si Mi Pasaje, antes Bienevale, porque la actual administración imprimió el boletaje con fecha de vencimiento del 31 de noviembre, según denuncia a este medio Jovita Guadalupe Marroquín, usuaria del transporte urbano.

Explica que la tarde de ayer, 7 de noviembre, acudió al módulo de Mi Pasaje ubicado sobre la calle Nueva Galacia, esquina con Colón, en la colonia Centro, municipio de Guadalajara, donde no pudo adquirir el apoyo, ya que no había en existencia.

Sostiene que personal del módulo mencionó que no podían vender pasajes porque la caducidad había sido estipulada para el 31 de noviembre, cuando debería vencer hasta el 31 de diciembre, es decir, al término del segundo semestre del año. El tiraje anterior tuvo fecha de vencimiento del 31 de julio.

“Ayer fui a adquirir (Mi Pasaje) y no había porque iban a hacer con fecha de vencimiento al 31 de diciembre. Mira, había muchas personajes viejitas y se quedaron como diciendo: ‘¿y ahora qué?'”, comentó a Partidero.

Hasta el momento se desconoce si la situación es general en todos los módulos de Mi Pasaje.

Además de esto, usuarios del programa social han denunciado que continuamente hay escasez de Mi Pasaje en los módulos de venta.

¿Te has visto envuelto en una situación similar?

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir