Select Page

Va Arturo Zamora por la Secretaría General del PRI

Va Arturo Zamora por la Secretaría General del PRI

El aún Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, se inscribió hoy ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, para contender por la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

El presidente de la mencionada Comisión, José Rubén Escajeda, luego de constatar que cumplía con los requisitos de la convocatoria, le entregó la constancia correspondiente.

Durante su registro Zamora manifestó que el PRI del Siglo XXI debe ser más democrático y asumió el compromiso –en caso de alcanzar la Secretaría General de este instituto político-, de luchar por un partido más abierto a la sociedad y la militancia.

El exmunícipe de Zapopan se pronunció a favor del voto directo universal y secreto para elegir a sus dirigentes y candidatos.

“Soy partidario de los procesos abiertos, que no nos dividan y sí nos fortalezcan”, resaltó.

Al momento del cierre de la mesa de inscripción de candidatos a la Secretaría General del PRI –las 19:00 horas-, ningún otro aspirante presentó su solicitud ante la Comisión de Procesos Internos.

Comentarios

Acerca del autor

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir