Select Page

Va Frangie como candidato de MC en Zapopan

Va Frangie como candidato de MC en Zapopan

Zapopan, Jalisco.-Juan José Frangie, quien ha acompañado a Pablo Lemus Navarro, alcalde de  Zapopan, en la Jefatura de Gabinete, buscará convertirse en el nuevo alcalde del municipio, bajo el cobijo de Movimiento Ciudadano.

A través de su cuenta de Twitter, el político emecista presumió el respaldo de su partido para encabezar en solitario el proceso al periodo electivo de junio, a pesar de que los procesos internos no han concluido.

“Les comparto con mucha emoción que hoy mis compañeros y compañeras precandidatas me dieron su respaldo para buscar la candidatura de @MovCiudadanoZap a la Presidencia Municipal de Zapopan, la ciudad que ha sido mi casa por muchos años”, escribió Frangie en su cuenta de Twitter.

Ricardo Rodríguez Jiménez, dijo a  El Informador que la decisión siguió un proceso interno de “mucho diálogo y con la generosidad de quienes participaron como precandidatos”.

Sostuvo que apostaron por una candidatura de unidad, competitiva; que permita refrendar la posición para el partido y dar continuidad al trabajo hecho en la actual administración zapopana

Frangie agradeció también el acuerdo para ser precandidato único y dijo confiar en que el resto de los aspirantes trabajarán en equipo para hacer campaña y transmitir el mensaje de que son la mejor opción.

“Mi experiencia es mi carta de presentación, por eso quiero ser el candidato de ustedes por Zapopan. Hasta el 12 de febrero seguiré dirigiéndome a los militantes de Movimiento Ciudadano, a todos les reitero mi agradecimiento”, expuso.

Durante el acuerdo de candidatuea para Frangie estuvieron presentes Mirza Flores, Manuel Herrera, Esteban Estrada, Fabiola Loya y José Luis Tostado. No obstante, María Gómez Rueda, quien buscaba la designación de Lemus Navarro, estuvo ausente y se retiró de la precontienda tras denunciar simulación.

También te recomendamos: 

Va Pedro Kumamoto por ayuntamiento de Zapopan

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca