Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Vamos a ganar Tlaquepaque: Mario Delgado

Vamos a ganar Tlaquepaque: Mario Delgado

Ciudad de México.- Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), festejó la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de dejar sin efecto la elección municipal en San Pedro Tlaquepaque, misma que su candidato, Alberto Maldonado Chavarín, había perdido por un estrecho margen contra Mirna Citlalli Amaya, de Movimiento Ciudadano.

A decir de Delgado Carrillo, el fallo del Tribunal hizo “justicia” a Maldonado Chavarín, quien tendrá la oportunidad de competir nuevamente por la alcaldía, hasta el día de hoy en poder del grupo naranja.

“Vamos a ganar Tlaquepaque, Jalisco, se hace justicia para nuestro candidato Alberto Maldonado y se repetirá la elección”, escribió el representante morenista en Twitter, acompañando el mensaje con una fotografía junto a Maldonado.

“También recuperamos las concejalías de Cuauhtémoc, Coyoacán, Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Álvaro Obregón en la Ciudad de México”, abundó.

Anoche, el TEPJF determinó que los dichos de Juan Sandoval Íñiguez, cardenal emérito de Guadalajara, incidieron en la elección en San Pedro Tlaquepaque, pues éste llamó a evitar una “dictadura” y demás descalificativos normalmente atribuidos al partido guinda.


También te recomendamos:

Amanece Tlaquepaque con gobierno provisional

Comentarios

Acerca del autor

Hemeroteca