Select Page

Van 10 cadáveres localizados en finca de Tonalá

Van 10 cadáveres localizados en finca de Tonalá

Guadalajara, Jalisco.-Hasta la tarde de ayer elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco y de Ciencias Forenses contabilizan una decena de cadáveres localizados al interior de una finca de seguridad, en Tonalá, misma que era presuntamente utilizada por un grupo del crimen organizado para torturar y asesinar personas.

La ubicación de la casa sucedió el pasado sábado, cuando elementos de la Policía Federal perseguían a un sujeto sobre la calle Reforma del citado municipio, quien intentó colarse al interior para evadir a las autoridades.

Las autoridades encontraron en el interior de la finca los cuerpos de tres personas esposadas y con señales de tortura; pero al comenzar trabajos de búsqueda en el patio, con extensión aproximada de 200 metros cuadrados, el número se incrementó.

Además de los tres cadáveres encontrados inicialmente, la Fiscalía estatal ha localizado otros cuatro cadáveres enterrados, tres de los cuales son hombres y una más es una mujer.

Adicional a estos siete cuerpos, se encontraron nueve bolsas con restos humanos que aún están siendo procesados por Ciencias Forenses.

No obstante, no se descarta que el número de víctimas mortales incremente en los próximos días.

También te recomendamos:

Aumenta a cinco el número de cuerpos localizados en casa de seguridad, en Tonalá

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir