Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Van tras banda que asalta a feligreses en iglesias

Van tras banda que asalta a feligreses en iglesias

Guadalajara, Jalisco (Tráfico ZMG).- En Guadalajara son más de dos eventos de robo los reportados a feligreses en iglesias ubicadas dentro del primer cuadro del municipio. A decir de las autoridades se trata de una banda compuesta por alrededor de ocho sujetos que aprovechan el descuido de la gente dentro de los recintos, para llevarse sus pertenencias.

“Llegan y aprovechan que es un espacio donde hay personas, y es el robo a personas de cartera, teléfonos y pertenecías que puedan traer sobre su espacio corporal lo que están haciendo. Aprovechan el momento en el que están concentrados para hacer el delito”, informó Ismael del Toro Castro, presidente municipal de Guadalajara.

Según informaron, los trabajos de investigación realizados desde hace ya 15 días, fecha en que se reportó el primer incidente, están dando resultado para la captura de estos sujetos.

“Estamos ya con cierta información obtenida a través de las cámaras de videovigilancia y estamos trabajando en una investigación, porque parece ser que es una sola banda la que está efectuando este tipo de asaltos. Estamos trabajando en coordinación con la arquidiócesis y con la Fiscalía desde que se presentaron los primeros eventos”.

Según señalaron las autoridades, esperan sea en los próximos días cuando se de la captura de estos delincuentes.

Apenas ayer un grupo de alrededor de cuatro sujetos ingresó al templo de Jesús María, ubicado sobre la calle Morelos, en pleno centro de Guadalajara, y robó sus pertenencias a al menos ocho feligreses que habían asistido a misa de 8:00 horas.

También te recomendamos:

Asaltan a feligreses durante misa en templo de Jesús María

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca