Select Page

Vandalizan dos patrullas estatales y arrojan granada a policías de Zapopan

Vandalizan dos patrullas estatales y arrojan granada a policías de Zapopan

Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Policía de Zapopan sorprendieron a un grupo de sujetos cuando vandalizaban un par de patrullas estatales y se disponían a rociarles combustible para incendiarlas, lo que derivó en una persecución que terminó con el estallido de una granada de fragmentación.

De acuerdo con las autoridades muncipales, alrededor de las 2:36 horas de esta madrugada, una patrulla de la Policía zapopana circulaba sobre la calle Pirámides del Sol en su cruce con Pirámides, cuando observaron que algunos sujetos descendieron de un vehículo y comenzaron a vandalizar dos patrullas estatales, sin tripulantes, que estaban inhabilitadas afuera de un taller mecánico.

Al intentar abordar a los sujetos estos emprendieron la huida a bordo del automóvil, comenzando una persecución.

Fue sobre la avenida López Mateos, a la altura de Las Fuentes, cuando los sujetos del automóvil comenzaron a disparar en contra de los uniformados, iniciándose un tiroteo entre ambas partes. No obstante, los sujetos arrojaron una granada de fragmentación al par de uniformados zapopanos, aprovechando el estallido para escapar.

Ambos policías resultaron ilesos, aunque su patrulla sufrió algunos daños.

Posteriormente arribaron policías estatales para acordonar la zona e intentar localizar a los sospechosos, sin que hasta el momento se haya tenido éxito.

En la zona donde quedaron las patrullas estatales también fue localizado un mensaje amenazante para un grupo del crimen organizado.

Hasta el momento ninguna autoridad ha realizado un posicionamiento oficial sobre lo sucedido.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir