Select Page

Vehículo en mal estado del Siapa pone en peligro a empleados

Empleados del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) denuncian que la mayoría de los vehículos del organismo carecen de un mantenimiento adecuado, que el taller interno no funciona, por lo que deben enviarse a reparar de forma externa a un costo exorbitante. 

A la vez, acusan que el vehículo utilitario, con el número económico 1051, con placas de circulación JV 25531 que fue chocado cuando estaba estacionado al interior de la dependencia hace más de seis meses, no ha sido reparado de la puerta del copiloto, puesto que el Siapa pretende que el resguardante pague el deducible del seguro, cuando no fue su responsabilidad. 

La puerta de la unidad no cierra, por lo que decidieron amarrarla con una soga para que no se abra. “Circula en ese estado, pero eso viola cualquier precepto de seguridad e higiene, eso no se debe permitir”, apuntan. 

 

 

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir