Guadalajara, Jalisco.- En medio de una ola de homicidios violentos en la zona metropolitana de Guadalajara, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que visitará el estadio Hidalgo, en Pachuca, para presenciar el encuentro entre Tuzos y Chivas, de Liga Mx.
Por medio de su cuenta de Facebook, Alfaro Ramírez compartió una grabación en la que comenta: “ando acá en la Ciudad de México desde ayer, me vine en la tarde a varias reuniones de trabajo (…) y ya pensaba regresarme al rato, pero recibí la invitación para irme a Pachuca (…), porque tanto el gobernador (Omar) Fayad como Jesús Martínez, el dueño de Pachuca, dicen que nos van a ganar hoy”.
“Creo que hoy va a ser noche de revancha, vamos a ganar 2 a 0 hoy, así es que vamos en camino para allá”, agrega Enrique Alfaro en el video.
Constantemente el mandatario estatal utiliza sus redes sociales para expresar su apoyo al equipo rojiblanco. No obstante, usuarios de redes sociales cuestionaron su decisión de ausentarse por más tiempo del estado.
Por ejemplo, la usuaria de Facebook identificada como Caroline Glez, le espetó: ¿Y para cuándo ya vas a trabajar de verdad?”. El mandatario respondió: “Caroline, tómate unos minutos y revisa lo que he publicado, así conocerás las giras de trabajo que hemos realizado y los avances que hemos hecho en las prioridades de Jalisco”.
Jaliscienses “reprueban” a Alfaro en combate a la corrupción y seguridad
Y aunque otros usuarios le desearon suerte al político y al equipo local, la mayoría de los comentarios, hasta el momento, han sido negativos.
El encuentro entre ambas escuadras está pactado para las 21:00 horas de hoy.
El 65.7% de los jaliscienses no confía en Enrique Alfaro: encuesta
Jalisco: 255 homicidios en el primer mes completo de Alfaro Ramírez