30 de mayo de 2022.- Alrededor de 10 mil aficionados del Atlas se volcaron este lunes desde el mediodía, en las principales calles y avenidas del corazón de Guadalajara y hasta la glorieta de los Niños Héroes, para celebrar con el equipo su bicampeonato.

Después del triunfo de este domingo por la noche sobre el Pachuca, la fiesta aún sigue para cientos de seguidores de los zorros que acompañaron al equipo, primero a una misa en la catedral metropolitana, para de ahí partir a un recorrido, todos los integrantes del Atlas y directivos, en un camión descapotable.

Empezaron alrededor de las 16:30 horas en la Calzada Independencia y Juárez, continuaron por esa misma avenida hasta convertirse en Vallarta, dar vuelta en Unión y llegar hasta la glorieta de los Niños Héroes, donde ya los esperaban cientos alrededor de un templete que se montó desde su partido de ayer en su honor.

 

Niños, adultos, jóvenes, mujeres y hombres, de todas las edades salían al encuentro de la unidad descapotable entre gritos y porras. Los jugadores desde arriba agradecían y saludaban a sus seguidores y aventaban camisetas en señal de agradecimiento.

Alrededor de las 18:00 horas, el equipo del argentino Diego Cocca, llegó a su máximo recinto de celebraciones: la glorieta de los Niños Héroes.

El contingente que venía tras ellos se unió a los cientos que ya los esperaban.

En ese punto, bajaron del camión los jugadores y subieron al templete para entre gritos y su canción de himno, ser ovacionados, principalmente el guardameta Camilo Vargas y Julián Quiñones.

De esa forma agradecieron a los miles que se encontraban hasta en los árboles, azoteas y barandales, vitoreando a su equipo, el ¡Atlas campeón!

 

Comentarios