16 de junio de 2022.- Reclamos y cuestionamientos que no se publican en las redes oficiales vivió esta tarde el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez en su gira por Los Ángeles, en California en Estados Unidos.

Esto es lo que se vivió atrás del evento oficial y en contraparte de las “buenas noticias” que “bombardean” las redes sociales del Gobierno y de Alfaro Ramírez.

A través de un video que seguidores hicieron llegar a Partidero Jalisco, se escucha el reclamo de Jesús Rivera, migrante jalisciense, abogado y egresado de la UdeG, quien cuestionó fuerte a Enrique Alfaro por la muerte del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval y por el conflicto con la Universidad de Guadalajara.

“Te vas tal vez con las manos llenas de sangre, porque su crimen no ha sido esclarecido”, le dijo sobre el asesinato de Aristóteles, y de los recursos a la UdeG, le comento que, “si crees que Raúl Padilla se los va a gastar, pues las autoridades, hay que meterlo al bote si el señor se está llevando recursos de la universidad”.

Ante ello, Alfaro respondió: “No te voy a permitir que me digas que tengo las manos con sangre, porque al gobernador lo mataron personas que nada tienen que ver con nosotros” y de la UdeG, “lo que no vamos a permitir es que el dinero de los jaliscienses se vaya para los negocios personales de nadie”.

Comentarios