Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Viernes de Camilo Séptimo en el C3 Stage

Guadalajara, Jalisco.-Camilo Séptimo, una de las bandas de México con mayor proyección de la actualidad, se alista para ofrecer un espectacular concierto de manera presencial en el C3 Stage. Esto sucederá el próximo viernes 25 de junio, a las 19:00 horas.

Debido a la epidemia de Covid-19, el recinto tendrá un aforo para 300 personas.

El costo de los boletos, que puede ser adquiridos en taquilla, va de los mil 080 pesos, en sección general, a los mil 650 pesos, en el área VIP. Ambas cifras incluyen los cargos por servicio.

Asimismo, se dio a conocer que el centro de espectáculos tendrá todas las medidas sanitarias para que el asistente vaya con toda seguridad a disfrutar el concierto.

Sin duda alguna, los integrantes de Camilo Séptimo siempre se han preocupado por dar shows de otro nivel, donde sobresalen las luces, los visuales espaciales y abstractos que envuelven y crean atmósferas idóneas en cada canción que interpretan en el escenario. Ello luego de dar a conocer sus dos últimos sencillos, No te reconozco y Señal, con videos de alta calidad dirigidos por Marcelo Quiñones.

Claro ejemplo de lo que Camilo Séptimo presentará para su fiel base de seguidores.

Pocas bandas transmiten la compleja dualidad de las relaciones humanas con la profundidad con que lo hace Camilo Séptimo.

Aunque su historia como agrupación empezó en 2013 tuvieron una larga trayectoria dentro de la escena independiente en México. Cuando estos músicos se reencontraron, dieron origen al lenguaje sonoro que los consolidó como el referente del amor y la melancolía de toda una generación.

Después de la sorprendente recepción de su EP debut Maya, Camilo Séptimo presentó en 2017 su primer LP, Óleos, con el que iniciaron una gira que los llevó por todo el país. Impulsados por la energía de su música, el grupo se presentó en escenarios tan imponentes como el Lunario del Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y realizaron dos fechas en el Teatro Metropólitan, logrando sold out en cada concierto.

Actualmente, Camilo Séptimo cuenta con un millón de oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan los 10 millones de reproducciones.

Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Hemeroteca