Vinculan a implicados en desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno

Publicado el

Miércoles 20 de diciembre de 2023.- Aunque por otros delitos, fueron vinculados a proceso los integrantes de un grupo delictivo que están presuntamente relacionados en la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno.

Se trata de Víctor “P”, Eruviel “H”, José “B”, Luis “L” e Isidro “M”, quienes fueron detenidos en días pasados por elementos del Ejército, la Marina y demás fuerzas de seguridad federales en el municipio de Cuquío.

A los sujetos detenidos también se les relaciona con el ataque que, en noviembre pasado, se registró contra militares en Teocaltiche.

Se les procesó por portación de armas de fuego, posesión de cargadores, de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, ilícitos contra la salud con fines de comercio y delincuencia organizada.

Los cinco imputados recibieron como medida cautelar prisión preventiva justificada y tres meses para la investigación complementaria.

De la misma manera, se les atribuye el ataque contra miembros del Ejército en el municipio de Teocaltiche, donde murieron tres militares.

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias