Vinculan a proceso a homicida de la UTEG

Publicado el

Jueves 14 de marzo de 2024.- Fue vinculado a proceso Gabriel Alejandro “N”, quien es responsable de doble feminicidio ocurrido -la semana pasada- en la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG).

Los hechos ocurrieron en el plantel de la UTEG que se localiza en la confluencia de Marcelino García Barragán y Calzada Olímpica, en sonde el sujeto brincó los torniquetes, se dirigió a oficinas, asesinó a dos empleadas y dejó herido a un coordinador.

La audiencia se realizó en las salas de juicios orales que se localizan en el complejo penitenciario de Puente Grande, en donde el juez determinó fijar prisión preventiva oficiosa de un año para el joven asesino, de 20 años de edad.

Después de esta resolución, lo más seguro es que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal judicialice en los próximos días la carpeta de investigación relacionada con el feminicidio de Mónica Abigail.

Se trata de una mujer encontrada muerta en un motel de la avenida Washington, quien fue asesinada a manos del mismo asesino de la UTEG.

En la misma categoria

Otras Noticias