Vinculan a proceso a policía de Zapopan acusado de violentar a ex pareja

Marely Romero, ex jefe de grupo de la Fiscalía de Desaparecidos, levantó su huelga de hambre que realizó por 148 horas, luego de la decisión del juez que vinculó a proceso a su expareja, un policía de Zapopan, acusado de violentarla.

Marely Romero informó al salir de la audiencia que el juez vinculó a proceso a su ex pareja, policía de Zapopan, por los delitos de amenazas y contra la dignidad de las personas.

Una sonriente Marely salió del Centro de Justicia para las Mujeres directo a una revisión médica, se dijo satisfecha por esta determinación del juez.

“Lo reitero, en este momento, levanto mi huelga de hambre. (El presunto agresor) fue vinculado a proceso por amenazas y delitos contra la dignidad de las personas. (Hay) otra carpeta pendiente, pendiente su audiencia, sería la inicial, pero se va a desarrollar hasta el 25 de octubre”, precisó.

En rueda de prensa previo a la audiencia ella esperaba este resultado pues temía por su vida.

Salir de la versión móvil