Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Vinculan a proceso a policías que dejaron ir a un ladrón de auto

Vinculan a proceso a policías que dejaron ir a un ladrón de auto

Vinculan a proceso a dos policías de Guadalajara, Daniel Alberto “N” y Rircardo “N” que dejaron ir a un sujeto que circulaba en un auto con placas sobrepuestas y reporte de robo.  

El pasado 31 de mayo, las cámaras del Escudo Urbano C5 detectó por Calzada Independencia y Monte Aconcagua que un vehículo Kia 2018, tenía placas correspondientes a un Mini Cooper con reporte de robo, por lo que se pidió apoyo de los uniformados.  

Los elementos lograron detener al conductor en la Calzada Independencia entre la avenida Circunvalación y la calle Sierra Madre. Las cámaras grabaron que ambos estuvieron conversando con el conductor, minutos después lo dejaron en ir, y reportaron vía radio que el auto fue encontrado, pero abandonado. 

De la situación se informó a los mandos de la Comisaría, quienes ordenaron que los policías fueran puestos a disposición de la Fiscalía General de Jalisco. 

El Ministerio Público reunió las pruebas necesarias y los mandó ante el Juez por delitos cometidos en la administración de la justicia. 

El Juez los vinculó a proceso y dictó como medida que los elementos firmen cada 15 días durante seis meses y no salir de Jalisco. Además, estableció como plazo de la investigación complementaria tres meses. 

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Hemeroteca