Violencia en ZMG: 7 asesinatos en menos de 12 horas

Lunes 4 de agosto.- En menos de doce horas, siete hombres fueron asesinados a balazos en distintos incidentes registrados en los municipios de Tonalá, San Pedro Tlaquepaque y Guadalajara, informaron las autoridades.

El primer hecho ocurrió en una brecha de la colonia Las Tinajitas, en Tonalá, donde vecinos hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años. Paramédicos constataron que presentaba al menos dos heridas de bala.

Horas después, en un complejo habitacional de la colonia El Sauz, en Tlaquepaque, un joven de unos 28 años fue atacado con seis disparos por un agresor que logró darse a la fuga tras el ataque.

En Guadalajara, sobre la calle Aguadulce, en la intersección con la avenida Reyes Heroles, la víctima fue asesinada en vía pública por varios sujetos que escaparon en un automóvil de color oscuro.

Finalmente, cuatro hombres de entre 18 y 30 años fueron asesinados a balazos al interior de un taller mecánico de motocicletas, ubicado en el cruce de Miguel Orozco y Diego Montenegro, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara.

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.