Violento cierre de jueves: cinco homicidios

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Aunque hasta las 17:00 horas de ayer el día había transcurrido con relativa tranquilidad, en las horas siguientes se registraron cinco homicidios en distintos municipios del área metropolitana de Guadalajara.

Primero, a las 17:00 horas, un hombre fue asesinado al interior de un domicilio de la colonia Las Pintitas, municipio de El Salto.

Al sitio arribaron policías municipales tras recibir un reporte de disparo de arma de fuego. Tras no recibir respuesta del domicilio en que el hecho presuntamente se había registrado, los uniformados ingresaron y localizaron a un hombre sin vida, en un baño de la vivienda. Esto sucedió al cruce de Río Lerma y Azaleas.

Elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de la escena, donde un casquillo de arma corta fue localizado. El Servicio Médico Forense se encargó de recoger el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Hasta el momento no se tienen indicios del móvil del asesinato.

Luego, en el cruce de las calles Magdaleno Cedillo y Gabino Durán, en la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos.

Una vez que la Policía de Guadalajara arribó al punto confirmó el hallazgo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que presentaba al menos un impacto de bala en el cráneo.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso. Los peritos encontraron dos cascajos de arma corta en el lugar de la agresión, sin embargo no hubo información sobre los causantes.

Posteriormente, alrededor de las 18:30 horas, policías de Zapopan localizaron un cadáver en un predio de la colonia La Primavera, sitio donde en septiembre pasado se extrajeron 138 bolsas con restos humanos.

El cadáver se encontraba envuelto en una cobija color rosa, a un costado de un camino de terracería ubicado en el cruce de Primavera y Francisco I. Madero. No hubo información sobre quién o quiénes dejaron el cuerpo en este punto.

Ya en la noche, sobre las 22:30 horas, un hombre fue agredido a balazos en la colonia San Onofre. El suceso ocurrió sobre Hacienda Huescalapa y Hacienda La Quemada, en el municipio de Guadalajara.

Al sitio arribaron policías municipales y de la Fiscalía, quienes observaron que la víctima, de entre 35 y 40 años de edad había recibido varios impactos de bala y se contabilizaron al menos siete casquillos percutidos de arma corta.

Finalmente, alrededor de las 23:00 horas, un hombre fue victimado a balazos en la colonia Atlas, también en Guadalajara. Aquí, la víctima fue atacada a balazos sobre la calle Río Ameca, casi al cruce con Río Níger; recibió al menos cuatro impactos de bala.

Como en los otros casos, no se pudo identificar al o a los agresores.

En la misma categoria

Otras Noticias