Chiapas.-“Voy a representar con dignidad al pueblo de México”, afirmó esta tarde el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, previo a su regreso a la capital del país, luego de pasar tres días de descanso en su rancho ‘La Chingada’ en el municipio de Palenque, Chiapas.

En entrevista con medios de comunicación el tabasqueño aseguró sentirse contento de estar en su rancho un día antes de la toma de posesión en la Cámara de Diputados Federal.

“Mañana me van a colocar la banda presidencial y yo voy a representar con dignidad al pueblo de México; voy a estar a la altura de las circunstancias; no voy a traicionar al pueblo”, afirmó.

También aseguró que su llegada a la presidencia es un homenaje a su  pueblo,  a Tabasco y aprovechó para mandar saludos sus paisanos, los habitantes de la Villa Tepetitán en Macuspana.

“Quiero mucho a los tepetitecos(…)Les mando un abrazo cariñoso y repito, mi cariño a  todo el pueblo de Tabasco, a mi pueblo y todo el pueblo de México. Voy a regresar pronto”, aseguró López Obrador antes de abordar un vuelo comercial para regresar a la Ciudad de México.

Durante su estancia en ‘La Chingada’ el futuro mandatario federal convivió con su familia y amigos, entre ellos el cantautor Silvio Rodriguez.

Con información de El Universal.

Comentarios