Select Page

Vuelve Rock en tu Idioma Sinfónico a la capital mexicana

Vuelve Rock en tu Idioma Sinfónico a la capital mexicana

Ciudad de México.-Luego de más de un año de inactividad presencial, y para beneplácito de sus fieles seguidores, el ensamble sonoro Rock en tu Idioma Sinfónico regresa a los escenarios de la Ciudad de México.

El bajista Sabo Romo y compañía realizarán un emotivo concierto el próximo sábado 31 de julio, a las 20:30 horas, dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. Este show contará con streaming.

Para este reencuentro con su fiel público de la capital mexicana, el Rock en tu Idioma Sinfónico dará lo mejor de sí.

Seguramente sonará y se entonará una gran selección de himnos musicales de la década de los ochentas y noventas como Mátenme porque me muero, Voy a buscar, Juegos de amor, Beber de tu sangre, Alármala de tos, Carretera, Corazón de neón, Marielito, Lobo hombre en París, El son del dolor, El esqueleto, Paquita disco, El diablo, La muralla verde, Es tan fácil romper un corazón, Bolero falaz, Ni tu ni nadie, El final y Cuando pase el temblor, entre otras.

Cabe mencionar que todos los cantantes y músicos que forman parte de este súper combo musical, dejan todo sobre el escenario, la entrega es total que los amantes de aquella época del rock en tu idioma quedan con un grato sabor de boca y no es para más, cuando escuchan los acordes y letras de las canciones más memorables y emotivas de este movimiento.

Ahora, su tan esperado y ansiado regreso a los escenarios de nuestra ciudad se dará el próximo sábado, 31 de julio, en el Citibanamex Conecta En Vivo donde su público disfrutará de las viejas glorias del rock en español.

Información sobre boletaje, aquí.

Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca