Select Page

Zapopan otorgará cuatro mil chips con internet a estudiantes por contingencia

Zapopan otorgará cuatro mil chips con internet a estudiantes por contingencia

Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan, expresó por medio de sus redes sociales que entregarán cuatro mil chips con internet para que alumnos de escuelas públicas pueden continuar con sus clases en línea.

El funcionario señaló que el apoyo es una medida ante la contingencia por Covid-19 para que los alumnos puedan seguir estudiando sin exponerse ni arriesgarse al contagio por el virus.

“En esta contingencia por el COVID-19 las clases se están dando de forma virtual, estos chips serán entregados a estudiantes de escuelas públicas para que puedan realizar sus tareas. Vamos a darle prioridad a las escuelas publicas y a las colonias más vulnerables”.

Apuntó que el proyecto pudo llevarse a cabo gracias a un convenio que lograron entre el ayuntamiento y la empresa Celular One.

Sobre el chip, informó que tendrá una capacidad de dos gigabits para navegar en internet, y tendrá como prioridad estudiantes en colonias con mayor índice de vulnerabilidad.

Los estudiantes interesados en adquirir uno deben contar con un dispositivo móvil que esté liberado o que sea compatible con los chips de la empresa Telcel.

Con información de Tráfico ZMG

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca