Select Page

7 municipios de Jalisco alcanzaron temperaturas bajo cero

7 municipios de Jalisco alcanzaron temperaturas bajo cero

Jalisco-. Entre el lunes y este mates siete municipios del estado de Jalisco llegaron a tener temperaturas abajo de los 0 grados, de acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico de la Conagua informó a través de Twitter que la estación de Ajojúcar en Teocaltiche, en la región Altos Norte, tuvo una temperatura de -4 grados centígrados. El domingo se registró una de -8 grados en el municipio de Jalostotitlán.

A Teocaltiche le siguen Lagos de Moreno, Huejúcar, y Mezquitic con -3.5 grados. Después están con -3, Colotlán y Atequiza, Ixtlahuacán de los Membrillos con -1.5 y Tenasco, Santa María de los Ángeles con -1.

El mismo lunes 6 de enero la Conagua informó que la temperatura mínima registrada en el Observatorio Meteorológico de Guadalajara “Colomos” fue de 2.6 grados. También comentó que hay un sistema anticiclónico que favorece cielos despejados y un ambiente frío y seco.

 

Con información del Informador

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir