Zapopan, Jalisco.-Durante las primeras horas de la mañana, dos personas fuero asesinadas en distintos hechos en el municipio de Zapopan, siendo las colonias de Paseos Universidad y Los Agaves las que registraron los sucesos, según información de la Secretaría de Seguridad Jalisco.
El primer reporte se consignó alrededor de las 7:00 horas, cuando elementos policíacos dieron cuenta de un hombre al interior de un tambo, quien a simple vista ya no contaba con signos vitales. Esto sobre un camino de terracería a la altura del cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Francisco Javier Mina, en Los Agaves.
Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron el deceso del hombre, de entre 30 y 35 años, quien presentaba al menos cuatro impactos de bala en el cráneo.
Su cadáver fue trasladado al Servicio Forense para su identificación y resguardo. La víctima vestía chamarra café, uniforme deportivo negro y tenis blancos.
Encuentran el cuerpo de un hombre al interior de un tambo en el cruce de Fco. Javier Mina y la calle Amapola a un costado de la entrada principal del Coto Los Agaves… @PoliciaZapopan en el lugar… los detalles en @TVAztecaJalisco #AN pic.twitter.com/radRwTWPiQ
— Fernanda Mejia Uribe (@FernandaMejiaTv) November 21, 2019
Minutos más tarde, entre el cruce de avenida Inglaterra y la calle Leroux, en Paseos Universidad, un hombre que transitaba en una camioneta Land Rover negra fue atacado a balazos. Según refirieron testigos a la Policía Municipal, los causantes fueron un par de sujetos a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje.
A bordo de un vehículo, esta mañana fue ejecutada una persona en avenida Inglaterra al cruce con la calle G. Leroux, en la colonia Paseos Universidad del Municipio de Zapopan #Preliminar pic.twitter.com/eUhjsnLM8I
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) November 21, 2019
El ahora occiso, quien aparentaba entre 40 y 45 años de edad, recibió al menos cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco y de Ciencias Forenses.
Foto: Fernanda Mejía/Twitter
También te recomendamos: