Detienen a sujeto por fraude al ingresar al CUCEA

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.-Personal de la Policía Escolar fue a las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas y Administrativas (CUCEA) tras recibir un reporte de cabina en los cruces de Lateral Periférico y Parres Arias que aseguraba que momentos antes un sujeto había llegado, ypresentándose como colaborador de la asociación civil Cáritas solicitó apoyo económico al interior de las instalaciones.

Tras comunicarse con la asociación, el centro universitario se percató de que los documentos presentados eran falsos, puesto que la asociación dijo que el mismo era ajeno a ella, y que por el momento no tienen personal que esté solicitando apoyos económicos con el detenido estaba haciéndolo.

Y, después de corroborar la identidad del sujeto de 49 años se dieron cuenta que tiene por lo meno tres registros previos por los delitos de robo, robo a negocio y robo a persona.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

En la misma categoria

HILO DELGADO

“Don Rodo, hermano del “Mencho”, quedó libre porque su captura fue anómala. La FGR...

Otras Noticias