Alfaro es corrupto, incompetente, bocón y bravucón: Polevnsky

morena-partidero-jalisco-enrique alfaro-yeidckol polvensky

Guadalajara, Jalisco.- De visita en Guadalajara, Yeidcokl Polevnsky, quien busca hacerse con la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional, criticó la gestión de Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, y se refirió a él como una persona “tan corrupta, tan incompetente, y luego, tan bocona y brabucona”.

En conferencia de prensa realizada para tratar asuntos sobre su candidatura, la exsecretaria general del partido apuntó que Alfaro Ramírez se ha comporta como un “brabucón, pero está el presidente ( Andrés Manuel López Obrador frente a él) y no tiene el valor de decir lo que dice atrás del presidente, que no sea tal falso”.

Recordó la morenista que Alfaro Ramírez la culpó a ella por organizar la protesta violenta realizada a principios de junio pasado, luego de que se diera a conocer el asesinato, en custodio policial, de Giovanni, quien habría sido detenido por no portar cubrebocas.

En este sentido, reiteró su deslinde como orquestadora de dicha manifestación, que culminó con decenas de detenidos, daños al Palacio de Gobierno, un policía con quemaduras y dos patrullas incendiadas.

“Me acusaban de la protesta en Jalisco cuando yo no había salido de mi casa, la primera vez que salí fue hace cuatro días que comenzamos a recorrer Puebla, Veracruz, Oaxaca…”, dijo.

“Y yo creo que eso lo ve la población, que ya se dio cuenta lo que representa Movimiento Ciudadano, lo que representa Alfaro y creo que eso nos va a unir (a los morenistas), y decir: ‘que ya se vaya'”, abundó.

Aseguró también que durante su etapa como presidente municipal de Guadalajara, Alfaro Ramírez “no entregó sus cuentas”, por lo que hay una demanda en curso.

“Y ahora este tipo que endeudó el estado de una forma desmedida, no puede estar el país así. Creo en la democracia, creo, obviamente, que es buena la competencia pero no se vale que venga una gente sin escrúpulos a pisotear este estado y engañarlo como fue engañado”, dijo.

Sobre Guadalajara, refirió que está gobernada por “salvajes delincuentes”, y recordó el episodio en que Flor Amargo, reconocida cantante, fue detenida por realizar una actuación en la vía pública.

“Hay que ser un salvaje para ir en contra de alguien que promueve la cultura, como lo hicieron el presidente municipal de Guadalajara (Ismael del Toro) y el gobernador”, manifestó.

También te recomendamos:

Recula Alfaro sobre “los sótanos del poder” en la Ciudad de México