“Morena y los operadores de la 4T” buscan desprestigiarme: Alfaro

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Ante la cercanía del próximo periodo electoral, que se llevará a cabo en junio de 2021, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los operadores de la llamada Cuarta Transformación han puesto en marcha campañas de desprestigio en su contra.

A través de un video compartido en redes sociales, aseguró que mediante las plataformas digitales que “Morena y los operadores de la 4T están financiando con millones y millones de pesos, con varios propósitos, uno de ellos estar atacando a un servido y a mi gobierno”.

Descartó sentirse asustado por la situación, y reconoció que es “parte del folclore de los tiempos electorales”.

En este sentido, explicó que ha circulado un video en el que una “supuesta reportera de un prestigiadísimo medio de comunicación que se llama El Defensor de la Verdad, y otro que se llama Reservas CDMX, en donde dicen que yo me robé los medicamentos que le robaron al gobierno federal para atender a personas con cáncer”.

El mandatario estatal calificó de “ridículo” lo dicho en la grabación y consideró “terrible” que se utilice un tema como el cáncer.

Aprovechó también a la Federación por dejar de suministrar medicinas oncológicos y presumió que su gobierno ha puesto “millones de pesos para apoyar a las organizaciones para que compraran estos medicamentos”.

Finalmente, pidió a la población que no crea dichos mensajes.

También te recomendamos:

Ley de Ingresos estatal desmiente recorte federal asegurado por Alfaro

En la misma categoria

HILO DELGADO

“Don Rodo, hermano del “Mencho”, quedó libre porque su captura fue anómala. La FGR...

Otras Noticias