Centro Fox será convertido en invernadero para cultivar mariguana

Publicado el

León, Guanajuato.-Vicente Fox, expresidente mexicano, informó que Centro Fox, ubicado en Guanajuato, será convertido en un invernadero para el cultivo de mariguana,, si esta llegara a legalizarse.

Durante su participación en el evento Canna México, el exmandatario propuso incluir a los jóvenes en la industria legal de la planta, más allá de becarlos, haciendo referencia a los programas del actual gobierno.

A decir de Fox, la participación de la juventud mexicana en la industria de la mariguana sería un gran paso para la creación de empleos y posicionaría a México como una potencia en la industria de la cannabis, además de influir en el panorama de violencia que la disputa por la venta de drogas ha dejado.

Al defender la legalización de la planta, Fox aseguró que esto podría ser una gran revolución para mejorar la vida de muchas personas.

El evento, que se realizó en el Centro Fox, contó con la participación de expertos como el doctor Ethan Russo quien defendió el uso de la planta en medicina.

“El cannabidiol ataca a la ansiedad pero no produce la misma, tampoco adicción. Reduce efectos secundarios en favor de un proceso medicinal eficiente”, aseguró.

Además, afirmó que el uso de el cannabis combinado con quimioterapia aumenta la supervivencia de los pacientes.

En la misma categoria

HILO DELGADO

“Don Rodo, hermano del “Mencho”, quedó libre porque su captura fue anómala. La FGR...

Otras Noticias