Select Page

Abren nuevo registro de vacunación para mayores de 18 en la metrópoli

Abren nuevo registro de vacunación para mayores de 18 en la metrópoli

Guadalajara, Jalisco.- Alrededor de las 9:00 horas de este miércoles 01 de septiembre se reabrió el registro para la vacunación de mayores de 18 años contra el SARS-CoV-2 que residen en el área metropolitana de Guadalajara, según informó Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco.

“Atención. En este momento se abren nuevas citas para jóvenes de 18 a 29 años del AMG. No olvides que necesitas llevar impreso tu registro federal de mivacuna.salud.gob.mxy tu cita de vacunacion.jalisco.gob.mx. Si te toca, vacúnate, no bajes la guardia y pasa la voz”, escribió el mandatario estatal en sus redes sociales.

Alfaro Ramírez detalló también que sólo ayer (martes) se aplicaron 56 mil 285 dosis de la vacuna Moderna contra el nuevo coronavirus en todo el estado. Del total, casi 40 mil vacunas fueron para jóvenes que residen en la metrópoli.

“Nada más ayer se aplicaron 56,285 vacunas contra #COVID19 en Jalisco, casi 40 mil en jóvenes del AMG y esa es una gran noticia para seguir avanzando contra esta pandemia. No bajemos la guardia”, resaltó. 

Se trata del tercer registro para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, aunque también pueden registrarse personas con la aplicación de vacuna retrasada, en primera dosis.

También te recomendamos:

Adelanta Alfaro: no habrá dinero para el Museo de Ciencias Ambientales

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca