Abren registro para segunda dosis de vacunas Moderna y Pfizer

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- La Secretaría de Salud Jalisco anunció este miércoles la apertura del registro en la página estatal https://vacunacion.jalisco.gob.mx/  para quienes aún falten por recibir la segunda dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2, de las farmacéuticas de Moderna y Pfizer.

Para la segunda dosis de Moderna, el indicativo de la dependencia estatal es vivir en el área metropolitana de Guadalajara y haber recibido la primera inyección del biológico antes del 24 de septiembre.

“Llegó el momento de completar tu esquema y protegerte contra #COVID19, si vives en el área metropolitana y te vacunaste antes del 24 de septiembre, registra tus datos en: vacunacion.jalisco.gob.mx y acude tomando las medidas de prevención para llevar a cabo una jornada segura”, expuso Salud Jalisco.

En tanto, para la segunda aplicación de la vacuna desarrollada por Pfizer, la indicación es tener más de 18 años de edad y haber recibido la primera dosis antes del 29 de septiembre.

Si tienes más de 18 años y recibiste tu 1er dosis antes del 29 de septiembre es momento de completar tu esquema y protegerte contra #COVID19. Ingresa a: vacunacion.jalisco.gob.mxy verifica que sea la convocatoria correcta, haz tu cita y acude con la documentación completa”, apuntó.


También te recomendamos:

Avanza México hacia el “punto mínimo absoluto de la epidemia”

En la misma categoria

Otras Noticias