Select Page

Advierte Protección Civil por creciente en ríos de la costa

Guadalajara, Jalisco.- La creciente en los ríos de las costas norte y sur de Jalisco es bastante elevada tras el paso de la depresión tropical Narda, por lo que la coordinación de Protección Civil y Jalisco pidió a la población que evite acercarse a dichos raudales.

Hasta el momento el fenómeno natural ha provocado la evacuación de 450 personas y el deceso de un hombre quien sufrió un accidente y ante las condiciones climatológicas los servicios de emergencia no pudieron auxiliarlo.

Además de esto, casi 300 viviendas de la costa resultaron afectadas, la mayoría de ellas por inundaciones. En tanto, el poblado de Yelapa continúa incomunicado por la vía terrestre y únicamente puede accederse a él vía aérea o marítima.

La información más reciente de Protección Civil y Bomberos también indica que se logró el rescate de una pareja, misma que había queda varada en las orillas del río Marabasco, en Cihuatlán.

Actualmente Narda se ubica en la costa de Sinaloa, pero su presencia cercana con Jalisco y otros municipios continúa afectado las condiciones climatológicas.

Reporte de Protección Civil:

También te recomendamos: 

Poblado de Yelapa queda aislado tras desbordamiento de río

Narda inunda la zona costera de Puerto Vallarta

Confirman fallecimiento de una persona a causa de Narda

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir