Afectarán cierres parciales la carretera Guadalajara-Chapala

Publicado el

Martes 19 de marzo de 2024.- Autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dieron a conocer que se realizarán trabajos en el kilómetro 7+800 de la carretera Guadalajara-Chapala, por lo que habrá cierres parciales en dos carriles.

A través de un comunicado, la SCT detalló que las restricciones a la circulación se realizarán a partir de las 23:00 horas del 20 de marzo a las 04:00 horas del día siguiente, por lo que se verán afectados los carriles de tan transitada carretera.

Se recomienda a los automovilistas salir con tiempo y tomar como ruta alterna el Nuevo Periférico hacia El Castillo y Jardines del Verde para salir por la carretera hacia El Salto y retomar el trayecto hacia Guadalajara.

También habrá cierres desde las 23:00 horas del jueves 21 de marzo a las 4:00 del viernes 22 en los carriles del cuerpo A de la carretera Guadalajara-Chapala, en dirección de Guadalajara hacia al Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo”.

En esta ocasión, se implementará un operativo para habilitar un carril a contraflujo por la misma carretera a Chapala.

Se recomienda a las personas con vuelos programados en estas fechas tomar las medidas necesarias para evitar contratiempos.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias