Aislado en prisión se encuentra presunto feminicida de UTEG

Publicado el

Viernes 3 de mayo de 2024.- Luego de que Gabriel Alejandro fue vinculado a proceso por ser el presunto responsable de un triple homicidio cometido en marzo pasado, se encuentra en un área de observación del Reclusorio Metropolitano.

El director del Sistema Penitenciario de Jalisco, José Antonio Pérez Juárez explicó que el presunto feminicida está aislado para evitar que agreda a alguno de los internos de dicho complejo penitenciario.

“No, el aislamiento es porque una persona en las condiciones psiquiátricas, de salud mental de él puede también agredir. Puede entrar en un estado de desesperación, de ansiedad, porque es difícil que alguien lleve en la conciencia lo que él lleva y esté ajeno de tener una reacción de auto agredirse, por ejemplo”.

Aunque la ley les impide colocar cámaras, Pérez Juárez detalló que el detenido es monitoreado todos los días en el lugar donde sólo recibe visitas de abogados y uno de sus hermanos que se mantiene al tanto de la situación, ya que desde hace años rompió cualquier vínculo con su familia.

Vinculan a proceso a homicida de la UTEG

En la misma categoria

Otras Noticias