Guadalajara, Jalisco.- A raíz de las acusaciones contra Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo preso en Estados Unidos por presuntos delitos de carácter sexual contra menores de edad, muchos políticos negaron tener una amistad con él, sin embargo, en el caso de María Elena Limón, presidenta municipal de Tlaquepaque, buscó ocultar de su cuenta ofical de Twitter todas las reuniones públicas que sostuvo con él.
Al realizar una búsqueda en Google ligando los nombres de ambos personajes, Partidero localizó que al menos en dos ocasiones la alcaldesa mencionó directamente al líder religioso en su cuenta. No obstante, los enlaces hacia dichas páginas ya no se encuentran disponibles.
No obstante, la huella digital dio cuenta de ambas menciones desde la citada red social. A través de la memoria caché de las páginas. En la primera de ellas la alcadesa expresa su “reconocimiento a Naasón Joaquín García por sus 4 años al frente de la Iglesia de la Luz del Mundo”.
En tanto, el segundo resultado se remonta a mayo de 2017.
“Ayer tuve el gusto de recibir a Naasón Joaquín García, dirigente actual de la Iglesia de La Luz del Mundo”, escribió la funcionaria.
La alcaldesa Limón también ha recibido el reconocimiento público de destacados miembros de la congregación religiosa, como el caso de Silem García Peña, vocero de La Luz del Mundo.
La mejor visita que pudo tener Tlaquepaque. Felicidades Presidenta. !!
— Silem Garcia Peña (@Silemgarcia) 4 de mayo de 2017
Otros políticos por esa misma red social felicitaron a Naasón Joaquín o dieron cuenta que sostuvieron una reunión con él, sin embargo, las publicaciones se mantienen.
También te recomendamos: