Select Page

Alfaro culpa a Morena por abucheos en Puerto Vallarta

Alfaro culpa a Morena por abucheos en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco.-Sin mencionar el nombre, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, culpó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por los abucheos recibidos la tarde de ayer en el municipio de Puerto Vallarta, donde acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la entrega de programas sociales.

Entrevistado por medios de comunciación, el emecista sugirió que la rechifla, que provocó la intervención del mandatario federal para calmar los ánimos, fue bajo consigna: “si tú vas y eres beneficiario de un programa social y quien te da el dinero te dice que tienes que ir a chiflar, pues chiflas. No pasa nada, yo ya estoy curado de espantos”.

Y agregó: “Lo que hagan algunos resentidos que nunca han ganado una elección en su vida a mí me tiene sin cuidado, es parte de lo que se vive en este tipo de eventos”.

Por su parte, López Obrador, pidió ayer a los asistentes al evento frenar las descalificaciones a las autoridades.

“Ya chole con los gritos y con la falta de respeto a las autoridades ¿Saben qué es eso? Con todo respeto, es politiquería. Es como que se llamaba en el viejo régimen y ya no debe de existir la llamada grilla”, manifestó López Obrador.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez recibió abucheos y rechiflas mientras hacía una lista de peticiones al presidente Andrés Manuel López Obrador de obra para este municipio.

El mandatario federal pidió a los asistentes que acudieron a la terminal marítima respeto para el gobernador y detener los gritos.

Aunque había porras de apoyo al gobernador fueron opacadas, con los gritos de “fuera, fuera” y los chiflidos de los asistentes, por lo que Enrique Alfaro tuvo que comenzar su discurso, mientras mostraba un rostro adusto.

También te recomendamos: 

Abucheos y rechifla para Alfaro en evento de López Obrador

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir