Select Page

Alfaro es un “cretino”: Noroña tras petición de aislamiento social

Alfaro es un “cretino”: Noroña tras petición de aislamiento social

Guadalajara, Jalisco.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo, arremetió contra Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, a quien llamó “cretino”, luego de que éste decretara medidas de aislamiento social durante los próximos cinco días, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña consideró que tomada por el mandatario estatal era una ocurrencia, y que provocaría “un daño terrible al pueblo” y recordó que “en cinco días un portador sano ni siquiera tiene manifestaciones del virus”.

Además lo acusó de promover el pánico entre la población: “Eres un ignorante y un irresponsable, promoviendo el pánico”.

Por su parte, Alfaro Ramírez contestó: “Ni siquiera vale la pena responderle, diputado. En Jalisco haremos lo que nos toca”.

En los últimos días Alfaro Ramírez ha marcado distancia de las medidas que el gobierno federal ha implementado para prevenir los contagios del virus, adelantando la suspensión de clases y ordenando el cierre de establecimientos como bares y centros de recreación nocturna.

En tanto, Héctor Pizano, diputado local de Jalisco por Movimiento Ciudadano, defendió la postura de Alfaro Ramírez en Twitter y escribió a Fernández Noroña: “Cállate SinSesos !! Aparte de inculto, corriente e ignorante supino eres una vergüenza nacional. En Jalisco tomamos decisiones para proteger a nuestra gente ante la indolencia e indiferencia del gobierno federal (sic)”.

Más tarde, Gerardo Noroña consideró que en la administración de Alfaro Ramírez “lo que quieren es aprovechar la cuarentena para robar a manos llenas sin que el pueblo de Jalisco se dé cuenta. Pandilla de saqueadores. La salud del pueblo de Guadalajara y de Jalisco les tiene sin cuidado, politiquería es lo que hacen ustedes, miserables”.

También te recomendamos:

Jalisco: la confrontación política como estrategia de salud pública

Más de 70 mil infectados por Covid-19 en México: panorama crítico

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020
Así se anunció la Fase 2 de la pandemia de Coronavirus en México

"El momento es este", así, la Secretaría de Salud declaró la Fase 2 ante la pandemia de COVID-19 en México.

Publicado por Animal Político en Martes, 24 de marzo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir