Select Page

Alfaro otorgará 30 millones a Ciudad Guzmán para ampliar libramiento

Alfaro otorgará 30 millones a Ciudad Guzmán para ampliar libramiento

Guadalajara, Jalisco-. Durante una visita que hizo a Ciudad Guzmán, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, anunció que le otrogará 30 millones de pesos al municipio para que amplíen su libramiento a cuatro carriles y así desahogar el tráfico que se genera en él.

“El día de hoy vamos a hacer el compromiso que en este año vamos a hacer todo el libramiento a Ciudad Guzmán, una inversión de 30 millones de pesos para hacer la ampliación a cuatro carriles y poder desahogar esta vialidad tan gestionada”, anunció el funcionario.

También señaló que Ciudad Guzmán tiene una gran actividad económica, y que en unas semanas entregará dos rutas empresas, de las cuales una circulará en el interior de la ciudad, y la otra irá a los municipios de Gómez Farías y Zapotiltic.

Entre las actividades que el funcionario tiene planeadas están visitar los municipios de Teocuitatlán de Corona y Jilotlán de los Dolores. En mayo de 2019 habló sobre una inversión de 8 mil millones de pesos junto con la Federación con el fin de rehabilitar e incrementar la red de carreteras del Estado.

De acuerdo con un análisis hecho por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) en diciembre de 2018, solamente dos de cada 10 kilómetros de las carreteras de Jalisco son aptas para su uso.

El recorrido de hoy nos trajo hasta #CiudadGuzmán para la entrega de distintos apoyos que ayudarán a su gente a salir adelante. Acompáñanos, estamos #EnVivo:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Jueves, 16 de enero de 2020

Con información del Informador 

Comentarios

Hemeroteca