Select Page

Alfaro presume baja delicitiva en Altos de Jalisco

Alfaro presume baja delicitiva en Altos de Jalisco

Lagos de Moreno, Jalisco.-De visita en la región Altos de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez presumió una baja en la incidencia delictiva referente a delitos patrimoniales y homicidios dolosos, evaluando los dos primeros bimestres del año.

Reunido con el gabinete de Seguridad en Lagos de Moreno, el mandatario aseguró que durante enero y febrero se abrieron 33 carpetas de investigación por robo de vehículo, mientras que en el segundo bimestre del año sólo fueron 11.

Sobre los homicidios dolosos refirió que hubo una disminución de 32 contra 13, en los lapsos referidos.


Dijo también que el operativo de coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno arrojó de marzo a la fecha: 69 detenidos, 73 vehículos y 33 motocicletas aseguradas, más de 50 armas y “una enorme cantidad de drogas decomisadas”.

Al ser una zona de labor campesina, el funcionario refirió “el operativo contra el abigeato (robo de ganado) también presenta avances; como datos generales en todo el estado hay 11 personas detenidas y se aseguraron 729 animales y 36 vehículos”.


“El combate a la delincuencia, principalmente al crimen organizado, está avanzando gracias a la valentía y capacidad de las y los elementos de las distintas corporaciones policíacas; los criminales están reaccionando pero no nos van a asustar ni a doblegar sino todo lo contrario”, sostuvo Enrique Alfaro.

También te recomendamos: 

Corrupción de policías, factor de la creciente inseguridad

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca