Select Page

Alfaro sale aclarar tras ser captado en un restaurante-bar sin cubrebocas

Alfaro sale aclarar tras ser captado en un restaurante-bar sin cubrebocas

Guadalajara, Jalisco-. Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, salió a defenderse a través de su cuenta de Twitter debido a un video que se hizo viral en redes sociales, en el que es captado sin cubre bocas en el restaurante-bar Salón Candela de Zapopan.

En él, el mandatario estatal comentó que “es un video que me toman sin cubrebocas porque estoy cenando, fui a comer pizza después de 9 meses de encierro, estuve de las 9pm-11pm, también de repente hace falta salir aunque sea a cenar”.

También mencionó que en estos momentos cualquier imagen es utilizada para atacar y recordó que en Guadalajara existen dichos lugares abiertos por disposición de la mesa de salud, por lo que no estuvo en un lugar que no estuviera permitida su operación.

Asimismo, agregó: “lo aclaro para que no se estén inventado cosas y usando sobre todo el marco de proceso electoral, en efecto estamos en un momento difícil en donde debemos de tener cuidado, se puede salir, ir a comer a un restaurante, escuchar música, pero hacerlo siempre con las medidas adecuadas”.

Explicó que es lamentable el mal uso que le den a la imagen que se le ve sin cubrebocas, porque si alguien a defendido el uso del cubrebocas es él. “Lo uso en todos los discursos y eventos que voy porque entiendo la importancia de usar el cubrebocas y no lo hago solamente por la foto”, finalizó el gobernador de Jalisco.

Comentarios

Hemeroteca