Select Page

Alista PAN defensa legal contra consulta sobre el NAICM

Alista PAN defensa legal contra consulta sobre el NAICM

El Partido Acción Nacional (PAN) informó que prepara la defensa legal para impedir que la consulta que lleva a cabo el gobierno electo sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) afecte la certidumbre en materia económica y con ello, el futuro de la ciudadanía.

A decir de Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional de este instituto político la consulta carece de legalidad y más de algún ciudadano se ha burlado de la misma emitiendo su voto en más de una ocasión.

De igual forma expresó su preocupación, porque “lo que mal empieza, mal acaba”.

Torres Cofiño advirtió que el PAN dará la batalla donde tenga que darla, a fin de detener lo que calificó como “el sabotaje que Morena y López Obrador han emprendido en contra del bienestar de todos los mexicanos”.

“El futuro de todo el país está en juego por el capricho de un solo hombre. Lo preocupante es que todavía no toma protesta como presidente y ya ha comenzado a destruir la certidumbre y confianza de las calificadoras y de los inversionistas, que son los que generan empleos en nuestro país. Este es un auténtico caso de traición a la patria”, expuso.

Aclaró que el PAN apoya las consultas y la participación ciudadana, siempre y cuando estas se realicen en el marco de la legalidad.

Asimismo consideró que el presidente electo debería preguntar a los mexicanos cuáles son los temas sobre los que verdaderamente quieren ser escuchados, pues uno de ellos sin duda, agregó, sería la reducción del precio de las gasolinas, “cuyos costos comprometen severamente la subsistencia de millones de familias”.

“Definitivamente, los mexicanos tienen que estar presentes en la toma de decisiones, pero no deben de ser utilizados para tratar de legitimar el capricho de un hombre que solo quiere complacer a sus amigos de negocios”, concluyó.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020
Así se anunció la Fase 2 de la pandemia de Coronavirus en México

"El momento es este", así, la Secretaría de Salud declaró la Fase 2 ante la pandemia de COVID-19 en México.

Publicado por Animal Político en Martes, 24 de marzo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir