AMLO descalifica investigación de Loret de Mola; “es montaje”

Publicado el

Viernes 16 de febrero de 2024.- Niega el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, haber recibido dinero de “Los Zetas” durante la campaña presidencial de 2006.

En Palacio Nacional -durante la conferencia de prensa mañanera-, aprovechó para descalificar al periodista Carlos Loret de Mola, quien presentó dicha investigación.

El titular del Ejecutivo de la Nación criticó que no se presentaron pruebas sobre lo dicho por el supuesto líder de ‘Los Ardillos’.

Incluso, López Obrador, cuestionó -este viernes- la identidad del hombre que testificó derivado a que estaba encapuchado.

“Todo un gran despliegue informativo, pruebas, dónde están las pruebas y para qué ese montaje, de manera ridícula”, dijo sobre el testimonio publicado ayer.

El presidente atacó al periodista, se burlo de que la grabación, presentada el 15 de febrero, fue realizada en la supuesta hacienda que tiene Loret de Mola en Valle de Bravo.

Dicha propiedad, insistió el mandatario federal, tiene un costo millonario y cuestionó la forma en que el periodista la adquirió.

“Yo creo que eso lo hizo ahí en donde tiene su hacienda, aquí en Valle de Bravo, debe de tener ahí los sets de televisión, cuando hacía lo de García Luna y todo”.

Aseveró que él (Loret de Mola) tiene que dar una explicación cómo es que se hizo tan millonario, tan rico”, refutó López Obrador.

En la misma categoria

Otras Noticias