AMLO recomienda a su hermano no denunciar a Loret de Mola; “es perder el tiempo”

Publicado el

Miércoles 28 de febrero de 2024.- Luego de que Pío López Obrador demandó al periodista Carlos Loret de Mola por difamación, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recomendó a su hermano no denunciar porque “no sirve de nada”.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el titular del Ejecutivo de la Nación opinó que no se puede denunciar a “un mafioso” que está protegido por un Poder Judicial que forma parte de la misma mafia.

Al término de su encuentro con los medios de comunicación en Chiapas, López Obrador aseguró que presentar la denuncia en contra del comunicador es perder el tiempo, “yo por eso no presento ninguna denuncia”.

“Loret de Mola es de los periodistas más corruptos, hace montajes pero era amigo de García luna y ahora es amigo de los jueces, magistrados, mingitorios del Poder Judicial que están completamente corrompido”.

Señaló que su hermano (al que no ve desde hace más de nueve años) está en su derecho de hacer lo que quiera, pero en su opinión, “contra esos corruptos no se puede; además, ni hacerles el juego, porque se sienten perseguidos, me echan la culpa a mí”.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias