Select Page

Aplazan acusación formal contra Naasón Joaquín

Aplazan acusación formal contra Naasón Joaquín

Los Ángeles, California.-La acusación formal contra Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, y dos de sus seguidoras, fue aplazada hasta el 21 de junio, informó la Fiscalía de California, misma que lo detuvo la semana pasado en Los Ángeles.

La tarde de ayer Joaquín García y sus supuestas cómplices comparecieron ante la Corte Superior de la ciudad angelina. Se les relaciona con al menos 26 cargos entre los que destacan violación y producción de pornografía infantil.

La comparecencia pactada para el 21 de junio incluye una revisión a la fianza de 50 millones de dólares que se le dictó a García ante el riesgo de que pudiera escapar, según manifestó Xavier Becerra, fiscal general de California. Dicho monto es el más elevado que se haya impuesto jamás en Los Ángeles.

La Fiscalía californiana pidió al juez Francis Bennett, encargado de llevar el caso, que les prohibiera a los abogados de García trabajar y compartir información con miembros de la Iglesia, por temor de que pudieran acosar o intimidar a testigos potenciales.

Por su parte, Allen Sawyer, uno de los abogados representantes del despacho jurídico que atiende a Naasón Joaquín, dijo que eso no es justo para su cliente y podría afectar su defensa.

 

Con información de AP.

También te recomendamos: 

Naasón y Benjamín tuvieron relaciones sexuales con mi esposa: testimonio

Luz del Mundo: del culto divino al del “apóstol” Naasón

Respeto y solidaridad para Naasón: Alfaro

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir