Select Page

Arranca registro para segunda dosis AstraZeneca y Sinovac en el AMG

Arranca registro para segunda dosis AstraZeneca y Sinovac en el AMG

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, confirmó la apertura del registro para segunda dosis de las vacunas de AstraZeneca y Sinovac, para personas que hayan recibido su primera parte del tratamiento en jornadas de julio y agosto.

En esta ocasión, solamente podrán agendar su cita las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca entre el 1 y 9 de julio, y en caso de Sinovac, los que se vacunaron entre el 10 y 13 de agosto.

“Atención, AMG. En punto de las 8:00 a. m. se abren nuevos registros para segundas dosis de AstraZeneca para quienes recibieron su primera dosis entre el 1 y el 9 de julio, así como segundas dosis de Sinovac para quienes se vacunaron entre el 10 y el 13 de agosto”, indicó Alfaro Ramírez en sus redes sociales.

Pidió además atención para quienes busquen reservar una cita, pues “la sede que elijas dependerá de la vacuna que te toca. No olvides llevar tu registro federal actualizado de mivacuna.salud.gob.mxy aquí puedes sacar tu cita: vacunacion.jalisco.gob.mx. Pasa la voz”.

También te recomendamos:

Condena López-Gatell amparos para vacunación de menores

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca