Select Page

Arrancan hoy jornadas de segunda dosis en Jalisco

Arrancan hoy jornadas de segunda dosis en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, dio a conocer el inicio de diversas jornadas de vacunación, para la aplicación de la segunda dosis contra el SARS-CoV-2 en diversos municipios del interior estado, tanto de las farmacéutica AstraZeneca como Sinovac.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal detalló que el refuerzo del biológico AstraZeneca se aplicará en 53 municipios de la entidad, tomando en cuenta a mayores de 30 años de edad.

En tanto, la segunda dosis de Sinovac será para mayores de 18 años de edad.

Al respecto, Alfaro Ramírez llamó a acudir con cubrebocas a las jornadas de vacunación y llevar impreso el registro federal.

“No olvides asistir con el cubrebocas bien puesto y solo si te toca participar en estas jornadas, además de llevar tu registro federal de mivacuna.salud.gob.mx. Pasa la voz. Entre más jaliscienses completen su esquema de vacunación estaremos más cerca de salir de esta pandemia”, puntualizó.

Algunos de los municipios donde se aplicará el biológico de AstraZeneca es en la Región Sanitaria IV, que comprende los municipios de Ocotlán, Poncitlán, Mezcala, Tuxcueca, Tizapán, Zapotlán del Rey y Tototlán.

En tanto, la segunda dosis de Sinovac llegará a municipios como Talpa de Allende, Tomatlán, Puerto Vallarta, Mascota, San Sebastián del Oeste y Cabo Corrientes.

La vacunación se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre.

El listado detallado, así como los centros de vacunación, puede ser consultado en: https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ruta-de-la-vacunacion.


También te recomendamos:

Asesinan a balazos a hijo de diputado jalisciense

 

Comentarios

Hemeroteca