Guadalajara, Jalisco.-Alrededor de 30 personas, en su mayoría integrantes del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fueron asaltados la noche del sábado. Esto cuando se encontraban celebrando un cumpleaños en una terraza de la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara.
Entre las víctimas del asalto estuvo Mariana Fernández, diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, y quien a la vez es prima del mandatario estatal.
De acuerdo con Grupo Reforma, al lugar ─ubicado al cruce de las avenidas Hidalgo y Chapultepec─ arribaron sujetos armados, quienes despojaron a los presentes de carteras, bolsos y celulares.
Diversas fuentes apuntan a que al poco tiempo del asalto las tarjetas robadas ya presentaban cargos por hasta 60 mil pesos.
Hasta el momento las autoridades no han realizado ningún pronunciamiento ni se tiene conocimiento de detención alguna respecto a este atraco.
Tampoco Alfaro Ramírez se han pronunciado al respecto.
Lo que iba a ser una fiesta sorpresa para una prima en una terraza privada acabó ayer con 30 miembros de una familia asaltados en la Colonia Arcos Vallarta https://t.co/y7BtmiWFHc
— mural.com (@muralcom) December 15, 2019
En cambio, la legisladora Fernández se pronunció a través de su cuenta de Facebook persona sobre el suceso, e hizo un llamado a Ismael del Toro, munícipe de la ciudad, a velar por la seguridad de los tapatíos.
También te recomendamos:
Mentiras, engaños y verdades de Enrique Alfaro en su primer informe