Select Page

Dejan lona amenazante contra Enrique Alfaro y su personal

Dejan lona amenazante contra Enrique Alfaro y su personal

Guadalajara, Jalisco.- Una lona con un mensaje amenazante impreso fue colgada sobre un puente peatonal ubicado al cruce de las vialidades Adolfo López Mateos e Inglaterra, en Guadalajara.

El mensaje vierte amenazas contra el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien presuntamente ha involucrado en el área de seguridad a un sujeto apodado “El Pelayo”, por lo que el grupo criminal que presuntamente se adjudica la amenaza asegura con “dar en un su puta madre” a personal del gobierno estatal.

“Aténgase a las consecuencias”, amenaza el amago.

Esta no es la primera ocasión que al mandatario estatal de Jalisco se le involucra en amenazas del supuesto crimen organizado.

En junio del año pasado, cuando Alfaro Ramírez aún era candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, aparecieron al menos tres narcomensajes que lo mencionaban u amenazaban de muerte.

Aquella vez el gobernador acusó guerra sucia.

“Este nivel de guerra sucia es impresentable. Ni el PRI hacía esto. Ahora sí se volaron la barda… ¿No se les ocurrió algo mejor?Sus lonas impresas no asustan a nadie ni les van a dar un solo punto en las encuestas”, declaró.

También te recomendamos:

Guerra entre Alfaro y Lomelí

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir