Select Page

Asaltan a familiares del gobernador Enrique Alfaro, en Guadalajara

Asaltan a familiares del gobernador Enrique Alfaro, en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.-Alrededor de 30 personas, en su mayoría integrantes del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fueron asaltados la noche del sábado. Esto cuando se encontraban celebrando un cumpleaños en una terraza de la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara.

Entre las víctimas del asalto estuvo Mariana Fernández, diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, y quien a la vez es prima del mandatario estatal.

De acuerdo con Grupo Reforma, al lugar ─ubicado al cruce de las avenidas Hidalgo y Chapultepec─ arribaron sujetos armados, quienes despojaron a los presentes de carteras, bolsos y celulares.

Diversas fuentes apuntan a que al poco tiempo del asalto las tarjetas robadas ya presentaban cargos por hasta 60 mil pesos.

Hasta el momento las autoridades no han realizado ningún pronunciamiento ni se tiene conocimiento de detención alguna respecto a este atraco.

Tampoco Alfaro Ramírez  se han pronunciado al respecto.

En cambio, la legisladora Fernández se pronunció a través de su cuenta de Facebook persona sobre el suceso, e hizo un llamado a Ismael del Toro, munícipe de la ciudad, a velar por la seguridad de los tapatíos.

Mariana fernández-pri-asalto-enrique alfaro-partidero-ismael del toro-guadalajara

También te recomendamos:

Mentiras, engaños y verdades de Enrique Alfaro en su primer informe

Dejan lona amenazante contra Enrique Alfaro y su personal

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir