01 de enero de 2022.- En la colonia Analco, en el municipio de Guadalajara, tres vehículos abandonados, en cuyo interior se localizaron diversas dosis de droga, fueron asegurados por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Fueron en total 195 empaques con cristal, 68 dosis de piedra base y 25 envoltorios con cocaína, los que se encontraron en las unidades.

Los policías del estado fueron informados vía radio que en el cruce de las calles Bucareli y Gigantes, en la colonia antes mencionada, se registraba una venta de droga, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

Sin embargo, a su arribo sólo se localizó un vehículo marca Audi, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, en aparente estado de abandono.

Ahí localizaron en el interior del automotor, 70 envoltorios de plástico transparente con material granulado y cristalino en el interior, dando un peso de 28 gramos de la droga conocida como cristal, así como 19 envoltorios con piedra base, cuyo peso fue de 7.6 gramos.

En el mismo cruce se localizó otro auto, también en apariencia de abandono. Era un Volvo, modelo 2015, color negro, con placas de Jalisco en donde se hallaron 50 envoltorios con piedra base, con peso de 20 gramos, así como 25 microempaques con cristal, que arrojó un peso de 10 gramos.

En la misma zona, se localizó un tercer vehículo (una camioneta Silverado, color rojo, modelo 2007 con placas de Jalisco), en cuyo interior se encontraron 100 envoltorios con cristal, así como 45 envoltorios con cocaína.

Por estos hechos, se pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas, así como el aseguramiento de un arma de fuego y más dosis de droga.

Comentarios